Entradas

Mostrando entradas de abril, 2012

De todas ellas estoy harto.

Estoy harto de frases vacías, impersonales y sin sentido. Sentencias universales que algunos toman como axiomas, y que algunos creen incluso que rigen sus vidas o que debiesen hacerlo. Algunas de las redes que embaucan a tontos y listos, profesionales y aprendices, corazones solitarios y corazones distantes, aquellos que buscan y otros que quieren ser encontrados, esas redes se convierten en altavoces de nuestra estupidez, a veces de nuestras emociones y pensamientos, y la mayor parte de las veces en la banalidad de la vida, punto de encuentro para unas risas. De todas esas palabras no salvaría ninguna, ninguna de ellas que han sido meros trámites, obligaciones sociales. Solo unas pocas sílabas sinceras, desgarradores llantos o dulces gemidos, ira descontrolada o sonrisas de amigos darán parte en mi recuerdo. Pero de todas ellas estoy harto. Y es que ninguna tienen tus ojos, ni tus labios, ni la música de la carcajada en tu garganta, ni el sollozo de tu desamor amargo...

No trajo el viento

No trajo el viento tus palabras cuando ya no las esperaba No tuvo tiempo tu recuerdo o posiblemente no te importaba No quiero ni deseo ni son ya parte de mis esperanzas Sigo en mi mundo cada noche y despierto en el Nirvana Ando de día tus calles y te encuentro bajo mis sábanas. No tiene este día mayor importancia que cualquier otro si de lo que se trata es de vencer la distancia No conseguimos entender la relación entre todas las cosas y se me pierden los botones que mantienen anclada el alma. Quiere ser libre y es libre y ni tu voz la alcanza. Me temo mi Amor que nunca sabremos porque las letras se secaron ni por que volvieron con alas. No soy un héroe, solo el soñador que despides con un beso por las mañanas.

Vino

Vino de esta tierra mía, que cierra los ojos cuando levantas murallas sin sentido Vino de un cielo rojizo, que cierra los ojos que no entiende este sinsentido Que el Vino no despeja incógnitas ni devuelve el pasado ni tiene intereses creados Que el Vino colorea mis mejillas mientras recuerdo a un loco enamorado que vino a esta tierra tuya a regar con sudor del trabajo y de tu cielo me bebí el Vino. Vino, vino y más vino.

Chicas de Culo Gordo

Mientras las chicas siempre piensan que tienen el culo gordo algunos chicos desesperan en su afán una liga que aprisiona su ego y coarta el morbo, todos deberían atar a la cama la estupidez de las madres de iglesia y capirote, la cera para los pezones y los látigos para las chicas de culo gordo . Si pudiese llegar hasta ti golpearía con el éxtasis tu trasero mírame, si entiendes bien lo que te digo, volverías a sonreír, la segunda cosa que haces mejor. No valores sin pensar eso déjalo para nosotros Cuanto amamos a las chicas de culo gordo no a esas compresas con patas tan femeninas como el palo del churrero tan sosas como el agua embotellada. Yo quiero una chica de culo gordo para quitarse el sobrero.